UM LATINOAMÉRICA SE SUMA A LA INICIATIVA SOCIAL GLOBAL “IMPACT DAY”

September 30, 2020 | Share this article

UM, la agencia global de medios del grupo IPG Mediabrands, anunció la realización de su tercer Impact Day, una iniciativa de impacto social, en la cual más de 100 oficinas de UM alrededor del mundo cesan actividades por un día, para permitirles a los empleados ofrecer voluntariamente su tiempo y sus recursos a organizaciones filantrópicas de su comunidad local. Este año, debido al contexto actual, las actividades se llevarán a cabo de manera virtual.

El Impact Day, es una iniciativa originalmente lanzada en el año 2016 bajo la iniciativa de responsabilidad social corporativa de UM llamada ‘Better World’, el día de servicio anual de la agencia representa sus principales valores de Cuidado y Comunidad. Los empleados de UM compartirán las actividades del ‘Impact Day’ en las redes sociales utilizando los hashtags #UMBetterWorld y #UMImpactDay.

Este año, UM ha identificado los tres pilares: Personas, Pandemia y Planeta, como los puntos focales de todas las actividades del Impact Day. El pilar “Personas” se centrará en acciones que combaten la injusticia racial y apoyen la igualdad social; las actividades dentro del pilar “Pandemia” ayudarán con los esfuerzos de ayuda de COVID-19; y las actividades del pilar “Planeta” se centrarán en la sostenibilidad y la defensa del medio ambiente.

“Ahora más que nunca debemos unirnos para ayudar a nuestras comunidades, y el Impact Day es la iniciativa que une a todo un equipo a nivel global para dar servicio y apoyo a las personas más necesitadas. El contexto actual ha afectado a miles de personas, y a través de nuestras acciones podemos impactar positivamente a la sociedad para crear un mundo mejor”. Afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.

En Latinoamérica, los empleados de UM participarán voluntariamente en diferentes actividades organizadas con sus equipos locales, las cuales están planeadas asegurando su seguridad y respetando las acciones locales para evitar la propagación del virus:

Ver Artículo completo