ACERCA DE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Primero digamos lo que no somos.

Nuestra red no se encuentra limitada por el tamaño, por procedimientos obsoletos o por nuestra estructura. No somos tan orgullosos ni estamos estratificados como para no reconocer el poder de la colaboración. De hecho, la estimulamos. No nos conformamos con el status quo porque ya estamos planificando los desafíos y las innovaciones futuras.

Somos IPG Mediabrands, un grupo de agencias del nuevo mundo, diseñado con el marketing dinámico en su núcleo.

Contamos con más de 8500 especialistas en marketing, comunicaciones y medios en más de 130 países. Somos un grupo diverso de innovadores, tecnólogos, diseñadores, científicos, músicos, estrategas, compradores, pensadores, planificadores y matemáticos, todos comprometidos con el desarrollo de nuevas soluciones para las marcas más importantes a nivel global.

Somos dinámicos, emprendedores y estamos empoderados.

¿EN QUÉ CREEMOS?

Nuestra red se encuentra unificada por una filosofía que compartimos y a la cual llamamos Dynamic By Design. Más que una frase de moda, Dynamic By Design demuestra nuestro compromiso con los clientes, partners, y entre nosotros mismos para pensar y trabajar de una manera diferente.

Nos torna ágiles y nos libera de la carga de viejas formas de pensamiento, permitiéndonos explorar nuevas oportunidades.

Elimina los obstáculos y desarrolla un único negocio integrado, donde la comunicación y la colaboración ya son la norma.

Está impulsada por las preguntas, dejando de lado la mentalidad de “decidámoslo y ya está”, y aceptando la adaptación y la innovación.

Ayuda en el crecimiento de nuestros clientes, brindando siempre una mejor experiencia y mayores resultados